Boca del Río, Veracruz, México Viernes 16 de noviembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 2, 2013 / 12:33
Va Julio Saldaña por el PRD en Veracruz
Israel Hernández Sosa
Va Julio Saldaña por el PRD en Veracruz
Va Julio Saldaña por el PRD en Veracruz
Veracruz, Ver.- Ante la escasez de candidatos competitivos al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Rodríguez Cortés, presidente estatal de dicha agrupación política, anunció esta mañana a Julio Saldaña Morán como posible candidato por la alcaldía de Veracruz.

“Estamos de acuerdo que dentro del PRD no existe el candidato que pudiera tener un proyecto ganador, hoy prevalace una figura que nos ha unificado y es Julio Saldaña, vamos a crear las condiciones para que él participe”, señaló Rodríguez Cortés.

Asimismo, mencionó que el partido realizará un sondeo en el municipio para conocer la opinión de la gente respecto dicha candidatura:

“Haremos un campaña para preguntarle a la gente si aceptan que Julio Saldaña compita con nosotros, será del 6 al 11 de abril. Hemos seguido su trayectoria, su trabajo son las bases sociales, en las colonias, es un tipo que no se va alejar de la sociedad” puntualizó el líder estatal del PRD.

De esta manera, dijo que con Saldaña Morán tienen amplias posibilidades de ganar dada la experiencia que ha tenido en la contienda electoral, situación que pondrá a competir seriamente al PRD frente a los partidos más fuertes en el municipio.

Respecto al pasado panista del posible candidato perredista, Rodríguez Cortés precisó que no representa un obstáculo ya que no es necesario que Saldaña Morán renuncie al PAN:

“Él va como proyecto ciudadano dentro del PRD, vamos a condicionar cierto modelo político. Le pediremos a Julio que se apegue a las condiciones de la izquierda, totalmente opuestas a las del PAN, pero no es un problema”.

Para finalizar, dio a conocer que esperan que Julio Saldaña acepte la invitación a participar por el PRD, y si no se llegase a concretar, procederían a convocar nuevamente a un candidato ciudadano que les permita competir por la alcaldía porteña.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio